5 EASY FACTS ABOUT VENENO DIOXIDO DE CLORO PARA EL CUERPO HUMANO DESCRIBED

5 Easy Facts About veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano Described

5 Easy Facts About veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano Described

Blog Article

Ninguna institución sanitaria lo reconoce como medicamento y advierten de sus graves efectos adversos.

No se han proporcionado cantidades toxicológicas del gas en solución acuosa que respalden la aparente falta de fundamento de esta incorrecta advertencia, cosa insólita que indica una grave falta de profesionalidad.

“pierde” electrones se llama “agente reductor” y el proceso mediante el cual pierde electrones se

La investigación real se centra en la reducción del consumo de sal en la dieta y en el desarrollo de alternativas más saludables al cloruro de sodio. También se están investigando los efectos del consumo de sal en la salud cardiovascular y la prevención de la hipertensión arterial.

Si el CDS no tiene que soportar una temperatura por encima de 60º, no hay problema en el transporte, siempre y cuando el recipiente esté bien cerrado y completamente lleno. La concentración no debe superar 3000ppm por razones de seguridad.

No hay estudios de cáncer en seres humanos expuestos al dióxido de cloro o al clorito. Basado en información incompleta en seres humanos y en animales, la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC, por sus website siglas en inglés) y la EPA han determinado que el dióxido de cloro y el clorito de sodio no son clasificables en cuanto a carcinogenicidad en seres humanos.

No permitas que el área en donde se regó la sustancia se seque y, cuando hayas desechado los residuos mencionados, procede a lavar con agua abundante. De esta forma podrás neutralizar cualquier agente reductor que haya quedado en la zona. 

Pese a esa carencia de evidencias científicas y la inexistencia de estudios serios, miles de personas están comprando y consumiendo el MMS/CDS/Dióxido de cloro, en base a los «protocolos» descritos por Andreas Kalcker en sus libros y en sus vídeos.

El cliente podrá seleccionar el transportista que más le convenga, vera el precio de cada uno al inicio

Viviana Canosa bebió en su programa CDS, una sustancia que está prohibida por las autoridades y que es promocionada como supuesta cura contra el coronavirus. Un niño de 5 años y un adulto de 51 fallecieron tras ingerirlo.

No hay estudios confiables acerca de los efectos del dióxido de cloro o del clorito sobre el desarrollo de seres humanos.

¿No es hora ya de sancionar a estos comunicadores irresponsables? Entendamos de una vez que hay muchas vidas en juego. pic.twitter.com/etoR2gw6dr

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios y la información contenida en PharmaSalud esté redactada por profesionales en medicina, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.

y el proceso mediante el cual gana electrones se llama “reducción”, mientras que la sustancia que

Report this page